miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tenis: Venezuela se mide a Ecuador en primera ronda de la Copa Davis

El cuadro nacional se medirá a los ecuatorianos entre el 31 de enero al 3 de febrero, según lo determinó el sorteo realizado hoy en Londres.

Venezuela enfrentará a Ecuador en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, según lo determinó el sorteo realizado hoy en Londres.

El match Venezuela-Ecuador se realizará entre el 31 de enero y el 3 de febrero, anunció la organización de la Davis.

En el otro cruce del Grupo I Zona Americana dejó a República Dominicana enfrentándose a Uruguay, mientras que Brasil y Colombia quedaron exentos.

En el estelar Grupo Mundial Alemania será el rival de España en el enfrentamientos de primera ronda, mientras que los finalistas de 2013, República Checa y Serbia, serán anfitrionas en sus enfrentamientos con Holanda y Suiza, respectivamente.

En los enfrentamientos de esta primera ronda, que se disputará entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2014, el sorteo emparejó además a Estados Unidos con Gran Bretaña, Argentina-Italia, Francia-Australia, Japón-Canadá, República Checa-Holanda, Kazajistán-Bélgica, Serbia-Suiza, y Alemania con España.

La República Checa y Serbia han sido los líderes del cuadro del Grupo Mundial tal y como establece el reglamento, que indica que las dos naciones finalistas serán cabezas de serie número 1 y 2 al año siguiente, y estarán ubicadas en posiciones opuestas del cuadro, reseñó EFE.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario