miércoles, 3 de abril de 2013

La mamá del presidente Nicolás Maduro nació en Colombia

(Izq a Der) Teresa de Jesús Moros de Maduro, Nicolás Maduro
Teresa de Jesús Moros de Maduro es de Cúcuta y su esposo, el padre de Nicolás Maduro, estudió en Ocaña, Norte de Santander.

El presidente encargado de Venezuela podría tener sangre colombiana en sus venas, su madre Teresa de Jesús Moros de Maduro, según la Registraduría Nacional es colombiana.

En su cédula de ciudadanía, número 20.007.077, expedida el 09 de diciembre de 1956 en Bogotá, se indica que la madre del ‘hijo de Chávez’, como él se ha hecho llamar, nació en Cúcuta el primero de junio de 1929.
La foto de Teresa de Jesús Moros de Maduro (que se observa en el documento de identificación), aunque fue tomada hace casi 57 años, no oculta el sorprendente parecido con su hijo Nicolás Maduro, principalmente en los ojos.
La cédula de la señora Moros de Maduro se encuentra vigente, es decir, la madre del hoy presidente encargado y aspirante a la presidencia de Venezuela el próximo 14 de abril, estaría viva y tendría 83 años de edad. En junio próximo cumpliría 84.
Noticias RCN consultó el censo electoral colombiano para verificar si  recientemente la señora Moros de Maduro ha participado recientemente en procesos electorales en Colombia, pero el resultado fue negativo, lo que supondría que no reside en Colombia.
Adicionalmente Noticias RCN constató que el padre de Nicolás Maduro, quien lleva su mismo nombre, se graduó del colegio José Eusebio Caro de Ocaña en 1947, que se encuentra ubicado en Norte de Santander.
Sin embargo de su padre no existe información confirmada de que haya nacido en Colombia.
Los padres de Nicolás Maduro se habrían conocido entre Ocaña y Cúcuta.
Fuente: RCN

12 comentarios:

  1. Cual es el problema? los padres de Bolivar eran españoles! no pierdan su tiempo tratando de envenenar al pueblo, Viboras!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a comparar a bolivar que si tuvo estudio lucho por nuestra patria y q si nacion en venezuela....cn este hobre verdaderamente q estan es loco..

      Eliminar
    2. ANIMAL los padres de Simon Bolivar eran Juan Vicente Bolívar y Ponte nació el 15 de octubre del año 1726, en el estado Aragua, Venezuela y María de la Concepción Palacios y Blanco nació el 9 de diciembre del año 1758, en Caracas, Venezuela.ambos padres de Bolivar, erán venezolanos y eran descendiente de españoles. BIEN IGNORANTE TU DEBERÍA DE DARTE PENA DE DECIR. CUAL ES EL PROBLEMA? TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UN LIBRO Y LEAS LA VIDA DEL LIBERTADOR ANIMAL..

      Eliminar
  2. y cual es el problema? los padres de Bolivar eran españoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, Simón Bolívar nació en Caracas –Venezuela, los hijos de extranjeros nacidos con certificado notarial con registro de medico ( en Clínica o casa) o recibido por partera registrada ante los servicios de salud pública , los hijos pueden elegir o ser elegidos siempre y cuando no tengan delitos o hayan estado preso cumpliendo condenas.

      Eliminar
    2. Cúal es el problema, aquí hay miles de colombianos nacionalizados

      Eliminar
    3. VERDAD QUE HOY ME DOY CUENTA QUE HAY MAS VENDE PATRIA Y DE PASO ANALFABETAS. SI EL ILEGAL ES COLOMBIANO ES MAS ILEGAL AUN Y MERECE QUE LO METAN PRESO.
      QUE PASA CREO EN VERDAD QUE NOS TIENEN IGNOTIZADOS EN LOS BILLETES QUE MANIPULAMOS, PORQUE ANTES ERAMOS ARRECHOS Y HOY SOMOS PAJARITOS A LOS CUALES NOS TIRAN CHINAZOS Y NOS MANDAN A LA MIERDA ESTOS PATANES. ADEMAS AVALADOS POR UN 50% DE UN PUEBLO CAGADO Y DORMIDO.

      Eliminar
  3. El problema esta en que ahora a quien atendera...? a las Farc o al Eln, ya que era zona en su tiempo y alli fue donde el participaba este sr. llamado Nicolas Maduro, las Farc tendran que definir de ahora en adelante suposicion ya que deberan sacar del camino al eln o maduro le quita el respaldo que le iba dar si llegaba a ser presidente,,,? todo bien tejodo con sus ida a Cuba a ser guerrillero y a pertenecer al PC Cubano en su adoctrinamiento, por eso FidEL castro acepto el nombre de Maduro como su sucesor.

    ResponderEliminar
  4. No es problema, el problema esta en que el registro de nacimiento hecho en Venezuela es Falso, las naciones cuado le hacen registro a una persona le colocan el sitio de nacimiento yle hologan el registro adicional y se le da cu identificación, pero como tal este reistro dan un nacimeinto que jamas se efectuo en Venezuela y tiene registro en Colombia, quuien autorizo esta ilegalidad tambien debe ir a la carcel por procedimiento ilegal y acto de traición

    ResponderEliminar
  5. Y nuestra consitucion reza que se debe ser Venezolano de nacimiento.No presentado en otro pais.

    ResponderEliminar
  6. Maduro es un ilegitimo, y un loquillo que estaba en una banda de rock , capriles es otro inutil tambien , nadie merece ser presidente si no yo , no mentiras es jugando , pero fuera votado por el conde del guacharo para presidente almenos me fuera reido en la cadena nacional.

    ResponderEliminar
  7. Para el ignorante que trata de enseñar, en la época del Libertador, los nacidos en las colonias (Capitania General de Venezuela) eran considerados Españoles y de hecho todos se regian por las leyes españolas de la época, Venezuela era solo una tierra porpiedad de España, y se les distigia por Españoles criollos para distingir a los hijos de los españoles nacidos en America, inclusive en la época de Bolivar, si pudieramos escucharlo hablar, se notaria claramente el acento español caracteristico del castellano antiguo. En conclusion para la época no solo los padres de Bolivar de hecho eran españoles por la leyes aun cuando hayan nacido en America, sino que tambien Bolivar lo era.

    ResponderEliminar