sábado, 23 de abril de 2011

Hay paso con restricciones en todas las vías del estado Miranda (+Imágenes y video)

VGN/Globovisión/Con información de Gobernación de Miranda         
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que hay paso por las vías de la entidad, pero con restricciones.


Se refirió específicamente al caso de la Troncal 9, en la zona de Boca de Uchire para entrar a Cúpira, por algunos deslizamientos de tierra que las autoridades tratan de remover constantemente. Destacó que hay lluvias en algunos tramos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Aseguró que pese a las lluvias, durante esta Semana Santa hubo mayor movilización que el año pasado. “Más de de 315 mil 600 vehículos se han desplazado por la entidad, lo que equivale a un millón 400 mil personas aproximadamente. Las condiciones del tiempo han originado que muchos vacacionistas que se encontraban en las costas mirandinas hayan decidido retornar este viernes y hoy sábado. Debemos destacar que este año hubo mayor participación de nuestro pueblo en las actividades religiosas”.

Asimismo, el Gobernador de Miranda reportó que durante el Operativo Semana Santa 2011, hasta la mañana de este sábado, se ha registrado una disminución del número de fallecidos, accidentes de tránsito y lesionados en las vías, en comparación con 2010. “Para esta hora en 2010, registrábamos 166 accidentes de tránsito, 9 personas fallecidas y 157 lesionados, mientras que hasta la mañana de este sábado se han reportado 8 decesos, 157 accidentes automovilísticos y 144 heridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario