lunes, 18 de abril de 2011

Inameh prevé que continúen lluvias dispersas sobre el territorio nacional

Caracas, 18 Abr. AVN .- Inestabilidad atmosférica y núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical generarán lluvias y lloviznas en la mayor parte del territorio nacional, refiere este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).


El organismo indica que las lluvias y lloviznas serán más intensas en Amazonas, al sur de Bolívar, Apure, Mérida, Táchira y sur de Zulia, donde se apreciarán abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Indica Inameh que en los estados Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Falcón y al norte del Zulia se observará poca nubosidad con ausencia de precipitaciones.

En el Distrito Capital y en el estado Vargas durante gran parte del día se presentará nubosidad estratiforme, la cual generará algunas precipitaciones débiles.

En el estado Vargas las temperaturas oscilarán la máxima en 33 grados centígrados y la mínima en 21 grados, mientras que en Caracas las temperaturas máximas serán de 29 grados centígrados y las mínimas de 17 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario