martes, 12 de febrero de 2013

Garotas de una escuela de samba son obligadas a desfilar en ropa interior en el Carnaval de Río (+video)

Si hay un denominador común en el Carnaval de Río es la sensualidad. Garotas de ritmo envenenado y cuerpos de vértigo se contonean, normalmente, desfilan por el sambódromo muy ligeras de ropa y jamás podíamos imaginar que esa carestía en la vestimenta fuera a ser objeto de polémica, pues este año lo ha sido.


Las mujeres de la escuela de samba Unidos da Vila Santa Tereza se vieron obligadas a desfilar en ropa interior por un problema con el vehículo que portaba su indumentaria. Y es que participar sin disfraz resta puntos en la competición del sambódromo, pero no tantos como salir tarde, así que el director de la escuela, decidió mandar a las chicas en lencería, eso sí, bien maquilladas y peinadas y con unos zapatos con plataforma.

Este año, Unidos da Vila Santa Tereza era una de las favoritas del grupo de acceso y clara candidata al ascenso al grupo especial, pero va a tener muy complicado ganarse una plaza entre las mejores escuelas de samba el año que viene por la decisión de salir sin la vestimenta adecuada.

Integrantes Da Unidos Da Vila Santa Tereza... por Globovision  Globovisión/20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario