domingo, 13 de enero de 2013

Muere Ricardo Arjona en Twitter

El cantautor guatemalteco fue dado por muerto en la red social, donde luego se confirmó que no era verdad y se hicieron una serie de bromas.
Ricardo Arjona vuelve a ser víctima de Twitter, ya que nuevamente se dice en la red social que murió.


Sin embargo, el cantante se encuentra bien, y aunque en Twitter de momento se hacen bromas respecto a sus canciones esta es la tercera vez que el guatemalteco muere para los twitteros.

Y es que fue durante dos días que el cantante de "Mujeres", estuvo muerto para Twitter, hasta que se empezaron a hacer bromas al respecto.

El intérprete se convirtió en tema de tendencia (Trending Topic) en varios países de Latinoamérica, incluyendo México y Argentina.

Algunos de los mensajes en broma, son acompañados con el hashtag #RIP Ricardo Arjona, como: "Se tiró de un Quinto piso, porque habían pingüinos en la cama" y "Cuenta la leyenda que murió desangrado al cortarse las venas escuchando sus propias canciones", entre otros.
Fuentge: Starmedia

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajjajaja que hijos de puta, no puedo mas de la risa jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. mal paridos arjona es como un dios el nunca va a morer

    ResponderEliminar
  3. Arjona es un gran cantautor pero no esta de mas reírse jejejeje en estos tiempos tan jodidos

    ResponderEliminar
  4. Gente estúpida no tienen nada que hacer por eso publican y dicen tanta cosa de las personas honradas como Ricardo Arjona El es lindo

    ResponderEliminar
  5. Gente estúpida no tienen nada que hacer por eso publican y hablan de las personas honrradas como lo eres tu Ricardo Arjona sigue adelante no eres monedita de oro para caerle bien a todos te amo y amo tus canciones

    ResponderEliminar