miércoles, 13 de febrero de 2013

Crucero de Disney zarpará por primera vez de San Juan en septiembre de 2014

La línea de cruceros de Disney anunció hoy que en septiembre de 2014 uno de sus barcos, el Disney Magic, zarpará por primera vez desde San Juan con destino a varias islas del Caribe.


La nueva ruta del crucero Disney Magic, que podrá hospedar a 2.700 personas, saldrá de la capital puertorriqueña el 20 de septiembre de 2014 y continuará así por las siguientes tres semanas: 27 de septiembre, 4 y 11 de octubre.

Las localidades adonde el barco Disney Magic irá, son a Antigua, Santa Lucía, Granada, Barbados y San Cristóbal.

Disney destacó en un comunicado de prensa que Granada es conocida como la "isla de las especias" porque ofrece a los huéspedes un paisaje tropical lleno de haciendas de especias, jardines tropicales, refrescantes playas, submarinismo, pesca, terrenos montañosos y cascadas.

Las tarifas comenzarán en 945 dólares por persona por cruceros de siete noches partiendo desde San Juan. Los precios están basados en camarotes internos con ocupación doble.

Cada crucero de Disney por el Caribe y las Bahamas conduce a las mágicas playas de Castaway Cay, una paradisíaca isla privada exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line, con actividades y zonas para las familias.

Disney informó además que de mayo a agosto del 2014, el barco Disney Magic regresará al Mediterráneo y que entre sus nuevas rutas, estará zarpar desde Venecia, Italia en fechas selectas.

La línea de cruceros de Disney también visitará nuevos destinos en las islas Griegas y Sicilia por primera vez, incluyendo Katakolon, Rodes, Heraklion (Creta), Santorini y Corfu, Grecia y Catania, Sicilia
Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario