miércoles, 13 de febrero de 2013

A lo Chacumbele/Por mi Madre miércoles 13feb13


Una cosa es que Winston Vallenilla proclame “Yo soy Chávez” en las tarimas del oficialismo y otra muy distinta es que, por quererse parecer a su líder, incurra en las contradicciones que suele cometer el presidente-comandante.


Como el animador lo ha dicho –y pocos se lo creen–, su respaldo a la revolución bolivariana es de vieja data, inclusive cuando trabajaba en RCTV. Su posición se le respeta. Pero que, a propósito de un pugilato a través de twitter sostenido con Leonardo Padrón en estos días, el nuevo animador del Kino Táchira incurra en flagrante chacumbelazo, no parece algo de quien se vende como astuto e inteligente.

Para los que llegan tarde, el careo lo prendió el poeta y autor de telenovelas al escribir en su cuenta (@Leonardo_Padron): “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”. Vallenilla no se inmutó y le respondió: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.

A la polémica se sumaron voces a favor y en contra de los contendores, hasta que la periodista Melisa Rauseo, presentadora de Sábado en la Noche, terció con un tuit que no requiere comentario: “No es porque me quiera meter en disputas ajenas, pero Marlene De Andrade ha protagonizado novelas de Leonardo Padrón”.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario