martes, 7 de octubre de 2014

Horóscopo del día martes 07oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. Todavía te encuentras a tiempo para poner en acción las promesas que te hiciste a ti mismo y que no acababas de poner en acción. Por qué no comenzar desde hoy. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima y será tu recompensa. Números de suerte: 5, 1, 30.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos legales se enfatizan favorablemente. Estarás muy ambicioso e irás tras aquello que te saque de la rutina en que tú mismo te has metido. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece aún más durante el día de hoy. La buena suerte te llega a través de otras personas. Números de suerte: 33, 24, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que te mimes, que te cuides. Algo repentino relacionado con tu salud te llevará a hacer cambios en tus planes de viajes, estudios o trabajo. Esto será temporal pero tienes que poner mayor énfasis en mantenerte saludable, haciendo ejercicios de manera rutinaria y alimentándote correctamente. Números de suerte: 6, 44, 31.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La indecisión reina en tu vida ahora. Te parecerá que no sabes a dónde vas, hacia donde dirigirte, qué rumbo tomar en la vida. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Números de suerte: 9, 2, 15.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo, en lo desconocido. Todo viaje te resultará lucrativo. Empaca tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos como nunca antes. Números de suerte: 7, 16, 22.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan los cambios y las modificaciones tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente y te informarás bien en cómo manejar tus finanzas. Números de suerte: 6, 47, 2.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más activo que de costumbre, lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones para poder disfrutar intensamente de tu tiempo libre. La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva y lo natural. Números de suerte: 9, 13, 22.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de cambios. Pide a tus seres de luz que iluminen tus pensamientos para que tomes la mejor decisión en algo que tiene que ver con tu familia. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Espera un re-encuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto o rompimiento sentimental. No te envuelvas en triángulos amorosos. Números de suerte: 18, 31, 42.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Confía en tus viejas amistades al momento de pedir consejo. Evita hoy todo tipo de exageración. Números de suerte: 32, 44, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tus caminos están llenos de luz, sigue adelante, no te detengas. No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Todo está en manos de Dios. Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu labor como el ser espiritual que eres. Números de suerte: 19, 9, 3.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Sé flexible. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Haz el esfuerzo por ser más cooperador con los demás. Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. Tu agenda se complica llevándote a hacer cambios de última hora. Números de suerte: 3, 21, 7.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada