jueves, 9 de octubre de 2014

¿Y qué van a investigar?

El Ministerio Público comisionó a un fiscal con competencia en Protección de Derechos Fundamentales para que dirija la investigación por la muerte de cinco hombres en la esquina de Glorieta, en el centro de Caracas

El Ministerio Público comisionó al fiscal 39° nacional con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, Juan Barradas, para que en conjunto con las fiscalías 41° y 55° del área metropolitana de Caracas, dirijan la investigación por la muerte de cinco hombres en la esquina de Glorieta, Quinta Crespo.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la institución.

Entre las experticias efectuadas están el levantamiento de cadáveres, protocolo de autopsia, colección de muestras para el análisis de trazas de disparos, entre otras.

Las personas que fallecieron son José Miguel Odreman Dávila (43), Carmelo Ramón González Serrano (28), José Ángel Tovar Contreras (25), Jesús  Enrique Ramírez  Riera (33) y Michael Antonio Contreras Bernal (32).

Según la investigación preliminar, la mañana de este martes se produjo una situación irregular entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y un grupo de civiles en el edificio Manfredir, hecho que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Posteriormente, con relación al mencionado caso, varias personas sometieron a tres funcionarios de la policía científica y los llevaron al interior del citado inmueble, por lo que inmediatamente otros efectivos policiales se acercaron al lugar para lograr su liberación, momento en el que se presentó otra situación que dejó como resultado tres muertos. En el edificio, se incautaron armas de fuego y los radios de los policías que fueron sometidos.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada