viernes, 10 de octubre de 2014

Magallanes comió arepas

Eric Berger estuvo intratable durante las cinco entradas que lanzo y Taylor Motter fue factor a ofensiva y defensiva para que los Bravos de Margarita vencieran 7-0 a los Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia en el arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de beisbol Profesional.

El vigente campeón del beisbol profesional venezolano, los Navegantes del Magallanes, sufrió este jueves una dura derrota por 7-0 frente a los Bravos de Margarita en la jornada inaugural de la temporada 2014-2015.

Su rival histórico, los Leones del Caracas, también cayó por 4-1 ante los Tigres de Aragua, mientras que las Águilas del Zulia sufrió más de lo debido para vencer por 5-4 a los Cardenales de Lara, en un jornada con gran presencia de aficionados.

Un festival de batazos se vivió en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia, casa de los Navegantes, que tuvo al equipo de la turística Isla de Margarita dominante en la ofensiva con 10 imparables.

El equipo 'insular' se adelantó en el marcador en el tercer capítulo con un sencillo impulsor de dos rayitas de Mario Martínez, y luego, en el cuarto inning, apareció el poderío del estadounidense Taylor Motter, con un triple, y un sencillo de Alberto González, para remolcar cuatro carreras más.

Motter se marchó de 5-2, para convertirse en el jugador más valioso en la ofensiva margariteña.

Su compatriota Eric Berger (1-0) se alzó con su primer laurel de la campaña, mientras que el también foráneo Dustin Richardson cargó con el revés.

En Caracas, el lanzador cubano (0-1) Yoanner Negrin estuvo descontrolado en el montículo con los Leones, situación que fue aprovechada por el cuadro 'bengalí', que produjo ocho
indiscutibles.

El héroe del encuentro fue el coreano Ji-man Choi, que propinó un enorme cuadrangular en solitario en el octavo capítulo que determinó la primera victoria de los aragüeños en la zafra, al mando del experimentado estratega Luis Sojo.

El relevista Manuel Olivares (1-0) se acreditó la victoria, el salvado fue para Jon Hunton (1) y la derrota para Negrin.

En Maracaibo, las Águilas supieron dejar en el terreno a los 'pájaros rojos' larenses en el noveno episodio gracias a un sencillo en el campocorto del tercera base colombiano Giovanni Urshela, que se marchó se 5-2 en el cotejo.

Por los Cardenales destacaron los estadounidenses Mark Minicozzi, que ligó de 4-3 con una carrera empujada, y Aaron Althern, que bateó de 4-2 con un par de dobles y una impulsada.

El serpertinero Diego Moreno (1-0) fue el pitcher ganador, y la derrota cargó sobre Tim Gustafson (0-1).

En el último duelo de la jornada, los Caribes de Anzoátegui se impusieron por 3-2 a los Tiburones de La Guaira en la ciudad de Puerto La Cruz.

El conjunto 'aborigen' le dio vuelta a la pizarra gracias a un error del segunda base Odubel Herrera en el octavo inning, que permitió la tercera carrera de los locales.
   
Ganó Francisco Buttó (1-0) y perdió Gregory Infante (0-1).
   
RESULTADOS
    
Tigres          4    Leones         1
 Bravos        7    Navegantes  0
Cardenales  4    Águilas         5
Tiburones    2    Caribes         3

CLASIFICACIÓN
   

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada