miércoles, 8 de octubre de 2014

Ataque de pánico

Diosdado Cabello acudirá a la Fiscalía porque teme sufrir un atentado. El presidente de la Asamblea Nacional dijo que discurso de Carlos Berrizbeitia era para amenazar al chavismo. Vincula al diputado de Proyecto Venezuela con la muerte de Robert Serra

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se siente amenazado. “Yo en lo personal me voy a ir a la Fiscalía a denunciar que me siento amenazado, y estoy seguro que muchos diputados revolucionarios lo van a hacer, porque así no hace política, amenazando a la gente”, dijo ayer durante la sesión ordinaria del Parlamento de este martes.

“Nosotros en el gobierno no vamos a permitir que un bolsa venga a amenazarnos, y que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, dijo en referencia a declaraciones de su colega opositor Carlos Berrizbeitia, pues le preocupa que afirmara que al gobierno le quedaba poco tiempo justo antes de la muerte del legislador Robert Serra.

 “Yo me siento amenazado y lo hago responsable de lo que nos pase a nosotros, porque él nos amenazó aquí. No tubo las bolas para asumirlo, eso es otra cosa, porque no sostienen con sus palabras lo que van a hacer”, exclamó. Ayer la mayoría del PSUV en el Parlamento solicitó realizar una investigación por el asesinato de Serra, incluida la supuesta vinculación de Berrizbeitia.

El diputado suplente Juan Contreras juró ayer como titular de la Asamblea Nacional en sustitución de Serra.  "¡Lo juro. Viva Chávez, carajo !. Honor y gloria a Robert Serra", respondió Contreras al presidente del Parlamento, a la hora de prestar juramento en el plenario parlamentario en una sesión televisada. Cabello aseguró que la oposición busca amedrentarlos: “Por Dios, por Chávez, por los que han muerto aquí durante estos años, que no claudicaremos jamás, no bajaremos la cabeza jamás, aquí lo que nos queda es la victoria de la paz”.

EN DEFENSA
“Hoy es un día difícil. Hoy sin duda entre nosotros debería estar sentado Robert Serra”, expresó el diputado Miguel Pizarro, al inicio de las intervenciones opositoras para la sesión. Vestalia Sampedro pidió trabajar por la reconciliación en el país. La parlamentaria por la Unidad calificó el homicidio de Serra como “abominable”. Desestimaron las acusaciones contra Berrizbeitia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario