viernes, 10 de octubre de 2014

Reina llanera

La ceremonia, más corta y moderna, Mariana Jiménez es la nueva soberana de la belleza venezolana. Miss Amazonas, Mayra Rodríguez, fue coronada como Miss Tierra y Miss Anzoátegui, Edimar Martínez, representará Miss Internacional

Mariana Jiménez, Miss Guárico, se coronó este jueves como la nueva Miss Venezuela 2014, en un evento lleno de glamour y brillo donde la belleza de las mujeres venezolanas fue protagonista. Miss Amazonas, Mayra Rodríguez, fue coronada como Miss Tierra y Miss Anzoategui, Elymar Martínez, representará al país en el certamen de Miss International.

El cuadro de honor estuvo conformado por Miss Distrito Capital, Lorena Santos que se alzó con el primer lugar y Miss Zulia, Érika Pinto, que ganó el segundo lugar. Por su parte, la valenciana Isabella Arriaga, representante del estado Bolívar, fue premiada como Miss Talento.

La noche más bella del año comenzó con un video del zar de la belleza, Osmel Sousa, junto a la animadora Maite Delgado, en el que recordaron vivencias y anécdotas del certamen de belleza más importante del país. El cantante Oscarcito puso el toque musical al interpretar su pegajosa canción “Tumbayé” para dar la bienvenida a las 25 candidatas al estudio 1 de Venevisión. Al ritmo de la emblemática, “Una noche tan linda como esta” las candidatas lucieron radiantes en su primera pasarela.

¡Ha llegado la reina del universo a Venezuela!, cantó Omar Acedo para dar la bienvenida oficial a la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, que no pudo contener las lágrimas con las melodías de un grupo de niños vestidos de indígenas, que asistieron para su homenaje. “Los llevo aquí, en el corazón, por donde esté”, dijo la soberana.

Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos estuvieron a cargo de la conducción del evento, hasta la llegada de la María Gabriela, que tuvo una participación especial durante el desfile en traje de gala y la entrega de los primeros reconocimientos.

Miss Guárico, Miss Anzoátegui, Miss Barina, Miss Cojedes, Miss Zulia, Miss Amazonas, Miss Distrito Capital, Miss Trujilllo, Miss Falcón y Miss Apure, ocuparon el cuadro de las 10 semifinalistas, que pasaron a la ronda de preguntas en la que se recordó años anteriores.

Toda Venezuela pudo conocer mejor a las participantes durante la transmisión del reality show “La magia de ser miss, que narró paso a paso las actividades y preparación de las aspirantes a la corona.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada