domingo, 21 de agosto de 2011

Presidenta del TSJ: se están tomando medidas contra quien realice vilipendio


La presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales, aseguró que está tomando medidas contra los medios de comunicación social que realicen vilipendio contra las mujeres del Poder Público. 


“Si vamos a tomar medidas. Estamos tomando medidas y que no piensen que estamos tomando medidas como Poderes Públicos, sino como víctimas, como mujeres (...) No vamos a permitir que a nosotras ni a nuestras familias se les esté vilipendiando y se les esté ofendiendo de ninguna manera”, aseveró.
Por su parte, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra, repudió las ofensas a la dignidad y el desempeño de labor de las mujeres que ocupan cargos en los Poderes Públicos.

“No vamos a aceptar estas agresiones, que metan presos a los que ofenden a la patria, a los que agreden a las mujeres”, pidió.

Entre tanto, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckout, denunció una campaña descalificación contra las mujeres que integran los organismos públicos.

Asimismo, un grupo de mujeres entregaron ante la Fiscalía un documento que rechaza el irrespeto contra féminas que ocupan cargos políticos. Exhortan a la Fiscal General a aplicar sanciones y ejercer todo el peso de la ley.

FL/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario