jueves, 25 de agosto de 2011

Claves para tener el mejor sexo en la playa


Por mucho que en las películas nos muestren arrebatos de pasión increíbles en las playas con la luz de la luna no todo es tan idílico. Aplica estas claves para que todo salga a la perfección

ÚN .- Las relaciones sexuales en la playa son muy frecuentes, ya que es uno de los lugares más populares de veraneo y tanto las parejas consolidadas como los amantes ocasionales sacan buen partido de ella, según reseñó el portal amenzabarrial.com

El entorno es el idóneo (por la noche, a no ser que te encuentres en una cala alejada del mundo. Si no es así, discreción, por favor) ya que el calor, el tacto de la arena y las olas del mar hacen que nuestro humor mejore y por lo tanto estemos más dispuestos al amor que al frío.

Sin embargo, aunque todo parezca propicio hay que tener en cuenta una serie de factores que pueden ayudar a que nuestra experiencia mejore o, más bien, no sea un completo desastre.


Claves a tener en cuenta al mantener relaciones sexuales en una playa:

1- La arena: tu gran amiga y enemiga a la vez. Aunque resulte cómodo tumbarse sobre ella, hay que tener cuidado de que no entre en contacto con los genitales o pueden hacerse daño con el rozamiento contra la piel. Mejor poner una toalla o la ropa debajo.

2- Preservativos: tanto si mantienes relaciones dentro del agua como si lo haces en la arena, tienes que preocuparte de que ninguno de los dos elementos cause daños en el condón. La arena puede romperlos y el agua marina puede deteriorarlo o hacer que se salga sin que se den cuenta.

3- Lubricante: si vas a mantener relaciones sexuales en el agua, no está mal que lo tengas a mano. El agua puede resecar tu vagina haciendo que la penetración sea incómoda o dolorosa y el lubricante (resistente al agua) te puede ayudar.

4- Busca la intimidad: aunque piensen que a ese lugar escondido dónde llegaron no podrá acceder nadie más, pueden llevarse sorpresas. Asegúrense que no hay gente cerca y busquen un lugar discreto, por lo que pueda pasar.

5- Las mejores posturas son en las que él está sentado o tumbado y tú encima de él. La arena o el agua les molestará menos que si es al revés.

Con información de amenzabarrial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario