jueves, 12 de julio de 2012

Asesinado Francisco J. Ramírez hijo del presidente dem PDVSA Agrícola

El hijo del presidente de Pdvsa Agrícola, Egly Ramírez, fue asesinado de un disparo en el tórax en un presunto intento de asalto en un autobús en Puerto La Cruz. La víctima, de 26 años, se desempeñaba como chef del Centro Social de Guaraguao, antiguo Terminal Club de Puerto La Cruz y cursaba comunicación social en la Universidad Santa María

El hijo del presidente de Pdvsa Agrícola, Egly Ramírez, fue asesinado en la tarde del miércoles, de un disparo en el tórax en un presunto intento de asalto.

La víctima, Francisco José Ramírez Corrales, de 26 años, se desempeñaba como chef del Centro Social de Guaraguao, antiguo Terminal Club de Puerto La Cruz. El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, cuando Ramírez Corrales se subió en un autobús y según el jefe de la Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), comisario José Romero, informó que, según revelaron testigos, un sujeto se subió en la parada de Molorca. Minutos después, cerca del sector Isla de Cuba, intentó despojar de sus pertenencias a Francisco José Ramírez, quien se resistió al asalto, por lo que el delincuente le efectuó varios disparos. Una de las balas le atravesó el tórax.

Por el lugar  pasaba una comisión de uniformados que, al ser informada del robo, interceptó el autobús y capturó al presunto homicida. El padre del occiso es tío del ministro de Energía y Petróleo, así como presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez.

El herido fue trasladado en una ambulancia de la clínica municipal Jesús de Nazaret a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó a las 2:05 pm, pero dejó de existir 25 minutos después.

El presunto homicida  fue identificado como Cristian Lisett, de  20 años de edad. Según el reporte policial, le incautaron un revólver calibre 38 mm, con el que presuntamente disparó contra el chef. Asimismo recuperaron las pertenencias del muchacho. Al parecer, en el bolso guardaba un iPad.

Según el diario anzoatiguense El Tiempo, a la medicatura forense se acercaron hombres y mujeres que realizaron los trámites para la entrega del cuerpo del joven. Al ser abordados por el equipo de El Tiempo negaron ser familiares de Ramírez.
Cort. TalCualDigital

1 comentario:

  1. No era chef, era administrador de dicho centro solo que por intereses administrativos no puede aparecer como tal ya que su padre es presidente de una filial.

    ResponderEliminar