martes, 2 de abril de 2013

Caminaron sin miedo

Con gran éxito se realizó la noche del lunes la caminata contra la inseguridad, que partió a las 7 de la noche desde Los Riuces hasta Chacaito en Caracas, con réplicas en varias ciudades del país, cuya bandera fue el desafío al miedo, con el objetivo de alentar, empujar y motivar a la gente para que salga a la calle en las horas nocturnas y hacerle frente al delito, a la violencia.


Así lo expresó el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, para quien la movilización constituyó una oportunidad para demostrar que una ciudad distinta, diferente, puede tener la suficiente seguridad para que todos podamos transitar las vías con nuestras familias, a cualquier hora y día de la semana.

La ocasión fue una actividad organizada por el Comando Simón Bolívar. “Es una ocasión para caminar junto a Henrique Capriles y dar inició oficial a lo que será mañana (hoy) la apertura de la campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril. De esta manera nos encontraremos en esta actividad de gran magnitud con el candidato, próximo presidente de la República”, indicó.

La policía del estado Miranda, así como la de los municipios Sucre, Baruta y Chacao fueron las responsables de la marcha de hoy. Al respecto, el ministro de Interior Néstor Reverol preguntó por la logística que se tiene preparada para brindar seguridad a los participantes, a lo que el alcalde respondió que “efectivamente los funcionarios de las diferentes entidades estarán desplegados, además 16 ambulancias de Protección Civil”.

NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario