viernes, 5 de abril de 2013

Horóscopo del día viernes 05abr13 por Shanti Ananda

n más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan nuevas oportunidades de trabajo. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno. Aprovecha y economiza. La fortuna te ronda y tú sabrás aprovecharla, ya que te encuentras más sabio gracias a las experiencias en que te has visto envuelto últimamente. Números de suerte: 29, 33, 50.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Estrecha lazos de amistad. Es tiempo de uniones tanto en el aspecto sentimental, como profesional. Encuentros con personas de tu ayer lograrán exaltar tu estado de ánimo y te llevarán a hacer cosas en las que pondrás de manifiesto toda tu creatividad. Números de suerte: 46, 1, 22.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo espiritual se exalta, no quieres discutir o crear enfrentamientos con aquellos que no comparten el mismo criterio tuyo. La armonía y la paz serán tu prioridad. Te llevarás mejor con tus compañeros de trabajo y entenderás y respetarás las necesidades de aquellos que te aman. Números de suerte: 23, 41, 16.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

En dinero, la suerte está ahora de tu parte. Un nuevo empleo podría ser la clave para ver crecer tus finanzas. Tu trabajo será valorado. Te llegan alegrías a través de hijos, hermanos, sobrinos, que te llenarán de orgullo. La familia será tu centro de atención y buscarás el amor, la unión y la comprensión entre tus seres queridos. Números de suerte: 18, 39, 25.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Muy pronto tu mundo, tanto financiero como sentimental, se compondrá. Es muy importante que aprendas de tus errores para que no vuelva a repetirse una situación que te dejó desbalanceado. No pierdas la fe que todo lo que te corresponde por tus buenas acciones está al llegar. Números de suerte: 45, 2, 37.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes a tu lado a personas que te aman, te comprenden y te aceptan tal y como eres. Nunca es tarde para llegar a estar en paz contigo y con los que te rodean. Despiertas a nuevas realidades en lo que a tu familia o tus seres queridos se refiere. Números de suerte: 11, 26, 30.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Después de días tormentosos regresa la calma y la buena fortuna la acompaña. Es tiempo de celebración para ti junto a los que amas. Basta ya de lamentaciones. Enfoca tu mente en el presente y verás como nada te falta. Agradece de antemano toda la abundancia que llega a tu vida. Números de suerte: 2, 13, 15.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Se enciende la luz de la creatividad y tu imaginación no tendrá límites. No detengas al artista que vive en ti y únete a otros seres tan brillantes y creativos como tú. Las estrellas te hablan de grandes ganancias económicas si te envuelves en cuerpo y alma en lo que deseas hacer. Números de suerte: 32, 17, 11.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Evítate problemas. Cuida extremadamente de tu salud, cumple al pie de la letra lo que los médicos te han recomendado. Escucha también los consejos que te pueda dar tu pareja o tus amistades. Es momento de tomar acción sobre algo que te ha estado aquejando por largo tiempo. Números de suerte: 6, 14, 18.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Celebra la vida. No te sientes a lamentarte, no pierdas tu tiempo en depresiones o en pensamientos negativos. Elige siempre el lado positivo y verás como aquello que te aqueja cambia de negro a blanco y luego terminará en un arco iris de colores brillantes. Números de suerte: 15, 7, 38.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Si tienes pareja, te sentirás más unido a ella. Podrás contar con su apoyo o su ayuda a nivel personal y profesional. El amor dirá presente para los solteros. Tu intuición se exalta, sigue los dictados de tu corazón. No dudes de lo ya decidido por ti, ya que tu buen juicio no te fallará. Números de suerte: 44, 39, 27.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te pagan lo que te deben y tus bolsillos vuelven a llenarse. Aprende de tus lecciones pasadas y economiza. No malgastes tu dinero en cosas vanas. Ahórralo o inviértelo sabiamente con la orientación de un profesional en finanzas. Números de suerte: 5, 41, 9.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario