viernes, 5 de abril de 2013

Pdvazúcar

Ni bien administrada ni bien cuidada está Pdvsa, en Venezuela los revolucionarios de tan originales y arrechitos, sólo por joder la pita, han logrado todo lo contrario apelando al manual de destrucción nacional y la Misión Escoñete


Se le atribuye al viejo Rockefeller la afirmación de que el mejor negocio del mundo es una empresa petrolera bien administrada y el segundo es una empresa petrolera mal administrada. En Venezuela los revolucionarios de tan originales y arrechitos, sólo por joder la pita, han logrado todo lo contrario apelando al manual de destrucción nacional y la Misión Escoñete... La pobre empresa aguantó hasta que la política errónea de su misión la condujo a sucedáneos pedevalescos, giordanescos, ramirezcos (el gandul de la voz de frenillo) y de viviendas para "socializar" la incompetencia y lograr la ansiada "igualdad" revolucionaria: destruir es tarea de todos.

Nos imaginamos que en las reuniones con la jerarquía cubana los mandaderos de acá dirán con gran orgullo: "Camaradas, en un brinquito Pdvsa estará tan pujante como la industria azucarera cubana. ¿Quieren más pruebas de nuestra fidelidad, eh?".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario