martes, 2 de abril de 2013

Créditos apuraditos

Maduro conversó con la familia Chávez en la casa del finado expresidente, y después aprobó, a horas apenas de iniciar su campaña, para la construcción de obras en Sabaneta, la tierra natal del lider bolivariano

El presidente encargado, Nicolás Maduro, dijo este martes, en visita a la casa de los Chávez Frías en Sabaneta, estado Barinas, en el comienzo de la campaña electoral, que pisaba la “tierra primaria” en otro aniversario de la batalla de Las Queseras del Medio.

El candidato del PSUV recordó que la nueva sociedad venezolana del siglo XXI en gran medida se debe al ex presidente Hugo Chávez. Maduro recordó que Barinas ratificó su compromiso en apoyar a Chávez.

Aseguro que continuará con los lineamientos y sueños de Chávez para proteger al pueblo y consolidar la construcción de una unidad colectiva. En estos momentos el presidente encargado sostiene una conversación con los familiares del difunto.

APROBÓ CRÉDITOS
Maduro aprobó 36.800 millones para la ampliación del hospital Jesús Arnaldo Camacho Peña, del estadio de béisbol menor y la tercera etapa de la avenida Pedro Pérez Delgado. Además aprobó 15 millones de bolívares para la construcción del Centro Educativo Julián Pino en Sabaneta.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario