miércoles, 3 de abril de 2013

Una promesa tardía

Luego de haber confundido un pajarito con Chávez, el candidato del PSUV, Nicolás Maduro, promete en Maracaibo ocuparse de la seguridad, al tiempo que repitió que es el "hijo" del finado expresidente y les dijo a los zulianos que si votan por él es como si lo hicieran por el comandante fallecido

Nicolás Maduro no haya todavía cómo zafarse del peso que le dejó Hugo Chávez al ingirlo como candidato y no lograr levantar el entusiasmo de los seguidores del oficialismo. Es tal la confusión, que este martes en la mañana confundió en Barinas un pajarito con Hugo Chávez y aseguró que le habló y le dejó un mensaje.

Esta vez en Maracaibo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró que se ocupará del grave problema de la inseguridad en el estado Zulia. "Vamos a relagarle al Zulia la seguridad y protección que se merece. El problema de la inseguridad es muy difícil en el país, pero particularmente en el Zulia hay que meterle el pecho". "Ese es uno de los compromisos centrales

"Tenemos una dirección política-militar compuesta por el alto mando político de la revolución y el alto mando militar de este país. El pueblo debe saber que el presidente Chávez dejó una revolución en marcha con cuadros políticos y militares", aseveró ante la multitud de personas que asistieron al acto.

"Yo no caigo en triunfalismos, les pido que no caigamos en triunfalismos. Les pido a los hijos de Urdaneta, el más fiel a nuestro Libertador, que nos preparemos bien, que nos organicemos en el 1 por 10. El número mágico de la victoria es el 10", enfatizó el candidato.

"Hemos avanzado poco a poco en el Zulia tras dos meses", dijo Maduro en relación a la victoria electoral que alcanzó el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas.

“Esto lo que demuestra es el compromiso que el pueblo del Zulia ha tomado. Hay una fuerza gigantesca que brota. Mollejúa está la concentración, ¿qué presagia esta fuerza? Lo que ya hemos vivido como lo ocurrido el 7 de octubre cuando el Zulia hizo presidente a Chávez con 1 millón de votos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario