sábado, 6 de abril de 2013

Madre de Henrique Capriles: Siento orgulloso como madre y agradecimiento como venezolana

Mónica Radonski de Capriles, madre del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, ofreció detalles sobre la relación con su hijo. Expresó que como madre se siente orgullosa por lo que Capriles hace por el país, mientras que como venezolana el agradecimiento "es enorme".


Relató que jamás pensó que su hijo pudiera llegar a ser candidato presidencial, pues nunca hubo una tendencia política manifiesta. "Yo siempre les decía que estudiarán los que ellos quisieran, pero que fueran buenos", recordó.

Radonski de Capriles comentó sobre el momento en que el abanderado de la Unidad estuvo detenido en la sede de la Disip, actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin): "Fueron 4 meses que parecieron 4 años". Puntualizó que la familia siempre ha sido unida y en ese momento se unió más.

Expresó que Capriles salió de la cárcel lleno de una "paz enorme", lo que le dio a entender que la entrega de su hijo hacia el país es más que una vocación, es una razón de vida.

Asimismo, la madre del aspirante presidencial aseguró que Capriles tiene muchas "candidatas" para iniciar una vida sentimental, sin embargo, acotó en este momento la prioridad es Venezuela.  De manera jocosa, Radonski de Capriles comentó que el postulado a Miraflores es muy celoso con su hermana y recordó como anécdota cuando en una fiesta no la dejó bailar con un muchacho.

También manifestó que el candidato presidencial aún mantiene sus amistades de la infancia. Indicó que Capriles es una persona muy cariñosa y sobre todo humana, que le duele la gente, lo que consideró una cualidad importante para quien quiera dirigir el país.

"Le pido a Dios que me lo cuide, bendiga y que me lo acompañe siempre, le pido por él a Dios y por todo mis hijos que siempre tengan un proyecto que hacer, a quien ayudar y a quien querer", dijo la madre de Henrique Capriles sobre el futuro de su hijo.
Globovisión

1 comentario:

  1. Señora Monica que el señor la bendiga y henrique esta protegido con la sangre de cristo bendita es usted por haber tenido un hijo tan humano y con un corazon lleno de amor de humildad de cariño para los mas necesitados que el señor te siga bendiciendo a usted y todos sus hijos de carolina de guerra de valle de la pascua estado guarico

    ResponderEliminar