jueves, 7 de noviembre de 2013

Consultores 21: Ledezma debería ganar de manera clara y hasta podría ganar Libertador

ND.- Para Saúl Cabrera, vicepresidente de Consultores 21, Antonio Ledezma debería ganar la Alcaldía Metropolitana de manera clara. De hecho, además de triunfar en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, Cabrera aseguró que está abierta la posibilidad de, “por primera vez”, ganar el municipio Libertador.
Así lo dijo hace minutos en entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión.

“Que el alcalde Ledezma gane en el este de la ciudad es una cosa que pareciera sin discusión… seguramente en el municipio Sucre no con tanta apertura como puede ganar el municipio El Hatillo por las realidades del municipio, pero de manera clara”.
En el municipio Libertador, siguió, “se va a generar una circunstancia que por primera vez, por lo menos desde el punto de vista teórico, la oposición está a las puertas de tener posibilidad de ganar el municipio Libertador”.
“Esto no es una cosa inventada”, recordó. “Si nosotros vemos los resultados del mes de abril… en el municipio Libertador el presidente Maduro sacó el 51% de los votos y el gobernador Capriles el 49% de los votos, es decir, técnicamente si eso fuera una encuesta, eso es un empate técnico; que esto se vaya a reproducir en este elección, no es así porque además hay factores de la oposición que no van juntos, que van separados en el municipio Libertador y eso afecta digamos la aglutinación de votos, pero lo que sí pareciera claro es que el alcalde Ledezma tiene, digamos, buena posibilidad de ganar la elección… una elección que falta un mes y que falta una campaña por hacer”.
Cort. Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario