lunes, 23 de diciembre de 2013

Viaje a la nostagia

Maduro y Fidel Castro recordaron en La Habana al expresidente Hugo Chávez , en ocasión de los 9 años del ALBA, agrupación constituida por el fallecido líder bolivariano

El presidente Nicolás Maduro estuvo reunido en La Habana con el exgobernante cubano, Fidel Castro, según anunció el propio mandatario venezolano a través de su cuenta de Twitter.

Maduro explicó que uno de los motivos de su visita, entre otros, fue para celebrar el aniversario de la creación del grupo de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que constituyó hace nueve años con el fallecido Hugo Chávez.

Maduro también indicó que recordó el primer encuentro que tuvo Chávez con Castro en La Habana, en 1994. En esa línea, reconoció que durante la reunión, Castro "habló largamente recordando a Chávez", quien murió en marzo pasado tras combatir por dos años un cáncer.

El mandatario difundió en su cuenta de la red social dos fotografías de la reunión con el ex presidente de Cuba, donde se ve a éste revisando un mapa del héroe venezolano Antonio José de Sucre, según se señala en uno de los mensajes de Maduro.
Cort.  TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario