jueves, 26 de diciembre de 2013

LVBP: Cinco equipos se juegan la vida por tres cupos al Round Robin

PEDRO HERNÁNDEZ/Meridiano
La clasificación está que arde, y es que sólo dos equipos ya tienen su cupo seguro para Enero, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

Águilas, Leones, Tiburones, Cardenales y Tigres siguen batallando por conseguir su pase a la siguiente ronda y cuentan con cuatros juegos para decidir su futuro.


Los rapaces se sitúan de terceros con 31 victorias y 28 derrotas teniendo cerca a los melenudos a medio juego de diferencia, el conjunto zuliano tiene la posibilidad de clasificar ya que aseguró un empate en el quinto puesto y forzar un nuevo juego. El manager de Águilas Luis Dorante, admitió que ya cuenta con la rotación para el encuentro ante los Bravos de Margarita el próximo viernes y el seleccionado para abrir ese juego es el grandeliga Álex Torres que posiblemente sea su última salida.

Los capitalinos por su parte, cuentan con registro de 31-29 estando a medio juego de las Águilas que con la posible victoria del viernes 27 frente a los Tigres consigan adjudicarse su boleto. El toletero Jesús Guzmán aseguró que los jugadores van a tomar sus respectivos descansos por las festividades decembrinas y volver el 27 con las ganas de batear y llevar al equipo a la clasificación.

La novena del Litoral se mantuvo el cierre de la décima primera semana con record positivo de 30 y 29 a seis juegos del puntero. Los escualos van inspirados ya que su máxima referencia en el bateo, Álex Cabrera, logró romper el histórico jonrón 20 de Baudilio Díaz el pasado domingo en la victoria ante Caribes que los deja a un paso del Round Robin.

La situación es más complicada para los Crepusculares y rayados, ambos equipos mantienen el empate con 27 victorias y 32 derrotas, la diferencia es que Cardenales terminó la semana con dos juegos ganados seguidos y Tigres no vio luz en siete encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario