sábado, 28 de diciembre de 2013

Continúan labores para controlar incendio en galpones de la empresa Petrocasa en Valencia

Continúan las labores para contralar el incendio que se registra en tres galpones de la empresa Petrocasa ubicado en la Zona Industrial de la ciudad.

El director de Protección Civil Carabobo, Juan Carlos Vita, informó que el incendio fue "confinado" pero que continúan las labores para contrarlo. Agregó que 150 efectivos bomberiles junto a 40 funcionarios de Protección Civil, realizan los trabajos para controlar las llamas.


"Efectivamente el incendio está confinado y en estos momentos estamos en labores de control. Las llamas son bastantes altas, alcanzan aproximadamente de 20 a 25 metros de altura, sin embargo estamos más de cinco cuerpos de bomberos en las labores de combate", señaló Vita.

Dijo que ante esta situación las empresas cercanas a Petrocasa activaron sus brigadas de emergencia.

"Estamos en plena faena de combate. Tenemos apoyo de los bomberos de Pequiven, de Pdvsa Morón y el Palito que nos están apoyando para que las llamas sean sofocadas lo antes posible", subrayó.

Esto, luego que en horas de la mañana de este sábado el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, reportara el incendio a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento se desconoce si el hecho dejó alguna persona herida.




 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario