martes, 16 de septiembre de 2014

Algo huele mal en VTV

En Aporrea.org dicen que algo huele mal en VTV. No nos extraña, ya que ese canal cada vez se ve peor. El que alguna vez fuera el canal de todos los venezolanos hoy es, simplemente, el canal del PSUV, ni siquiera lo es de todos los que apoyan al "proceso", sino únicamente de los militantes disciplinados de ese partido.


Pues bien, según dicen en la referida página web, la directiva de ese canal está entregada a la "derecha", algo que no extraña en un medio de comunicación que tiene un programa como el del mazo, conducido por un digno representante de la derecha.

Ahora bien cuáles son las "desviaciones" de Yuri Pimentel, quien repite como presidente de VTV y no por eficiente, pues no respetar los derechos de los trabajadores. Tal abuso lo convierte en un escuálido, epíteto muy grave cuando es endilgado a alguien rojo rojito por gente roja rojita.

En realidad Pimentel está siendo coherente con la actuación de los más altos dirigentes del chavo-madurismo. ¿Acaso el dúo Maduro-Cabello no le violan los derechos laborales a los trabajadores públicos? ¿No es Sidor un ejemplo de ello?

Otra crítica a Pimentel y los suyos es que encabeza una "mala administración", donde cunde la "improvisación constante y el desastre por doquier". Como vemos, igualito que en el resto de la administración chavo-madurista.

Es por ello que no entendemos por qué estos trabajadores revolucionarios de VTV no le dan a Maduro el mismo calificativo que le dan a Pimentel. Lo que según ellos ocurre en VTV es el sello de "calidad" que tiene la gestión roja rojita desde 1999 para acá. Un caos por donde se le mire. Corrupción abundante en muchas partes y una impunidad total.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario