jueves, 30 de octubre de 2014

Horóscopo del día jueves 30oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto y con la ayuda de los demás será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá que la opinión que tienen los demás de ti no sea la que tú creías. Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas busca la ayuda de un experto. Números de suerte: 31, 14, 12.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No dejes que la ansiedad te saque de tu centro y pierdas el control de lo que ya tenías en mente hacer. Relájate para que puedas recobrar tu cordura y logres poner tus pensamientos en orden ya que tu mente llena de ideas, planes y proyectos está de un lado para otro haciéndote sentir confundido. Números de suerte: 8, 10, 26.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás con ánimo de fiesta y novedad. No tomarás en serio ninguna relación sentimental ya que tu espíritu libre rechaza todo tipo de compromiso. Será difícil atraparte por el momento en las redes del amor. Las obligaciones se te harán pesadas y muy difíciles de cumplir. Números de suerte: 7, 20, 18.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se presentan oportunidades para crecer y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto. Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Buscarás profundizar en temas espirituales. Números de suerte: 29, 6, 41.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las esperanzas de una vida mejor y de cambios positivos en tu vida serán toda una realidad. Tu energía se renueva con la energía positiva de los planetas, trayendo consigo nueva vida y mayores logros. Brillarás como nunca antes y los demás tendrán que abrirte paso o seguir tus planes. Números de suerte: 25, 16, 42.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de actuar y vencer el miedo al fracaso. Sé directo, práctico en tu decir y en tu hacer. Revisa tus planes de cómo vas a realizar tus proyectos para que todo te salga según lo planificado. No esperes más tiempo y comienza eso que has estado pensando hacer y que por alguna razón no has podido. Números de suerte: 5, 42, 8.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Algo muy doloroso o difícil termina para ti. Esto traerá por consecuencia cambios en tu manera de ver la vida. Fortalece tu autoestima para que puedas laborar efectivamente. Es momento de reconstruir, de empezar nuevamente, de pedir ayuda si fuera necesario y dejar los orgullos a un lado. Números de suerte: 23, 7, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Pones toda tu atención en tus posesiones materiales. Buscarás invertir tu dinero en cosas de valor y que a la misma vez puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. Entrarás en negociaciones con otras personas en el plano material. Te convertirás en un excelente negociante. Números de suerte: 4, 15, 30.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás deseoso de compartir y sentirte amado por tus seres queridos. Buscarás el respaldo y el amor que te motiva a seguir adelante en la vida. Sin embrago, tienes que ser objetivo y dejar a un lado los egoísmos. Ten presente que lo que ahora siembres es lo que te dará frutos en el futuro. Números de suerte: 11, 2, 8.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos serán los que se inclinarán ahora a establecerse en una relación sólida, estable. Surgen cambios en el aspecto moral o religioso que te ayudarán a ver otro lado más práctico y realista en lo que a tus relaciones se refiere. Tu vida íntima se enfatiza. Números de suerte: 12, 10, 6.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te invadirá una sensación de seguridad que te hará sentir confiado de las decisiones que estás tomando en tu vida. Sabes lo que quieres, cómo y cuándo. No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Esto será evidente ante los ojos de las personas que comparten tu vida tanto familiar como profesional. Números de suerte: 3, 5, 29.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Si no puedes dar con las soluciones a tus problemas personales o profesionales debes de pensar en buscar la ayuda de un experto. No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto y con la ayuda de los demás será la mejor manera de proceder. Estudia bien todo contrato a firmar. Números de suerte: 31, 14, 12.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario