lunes, 27 de octubre de 2014

Pdvsa airlines

La niñera del ministro para las Comunas, Elías Jaua, fue detenida en el aeropuerto internacional de Sao Paulo con un revólver, tras viajar en uno de los aviones de Pdvsa. Nos enteramos de esta manera que los aviones a veces transportan maletas llenas de dólares y otras veces niñeras

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
El sábado pasado el diario brasileño Folha de Sao Paulo informó que la niñera del ministro para las Comunas, Elías Jaua, había sido detenida en el aeropuerto internacional de esa ciudad porque en su maleta se encontró un revólver con balas y todo. Viajó, junto con la suegra de Jaua, en un avión de Pdvsa. Hasta el momento de escribir estas líneas nadie en el gobierno del heredero había negado la información. El principal interesado en el tema colocó varios tuits, pero ninguno tenía que ver con el incidente.

Nos enteramos de esta manera que los aviones de Pdvsa a veces transportan maletas llenas de dólares y otras veces niñeras. Carga variada por lo que se ve. No está de más recordar que el difunto eterno criticó con fuerza el uso de aviones de Pdvsa para darse "colas". Lo que no entendemos es por qué no usaron el mismo avión de Jaua para llegar a Brasil.

¿No puede el ministro viajar sin su hijo, hija o hijos? ¿Está el ministro en Brasil en un viaje de trabajo o haciendo turismo? ¿Le aprobó Cencoex los dólares para viajar o el susodicho no requiere hacer dicho trámite? ¿La inseguridad es grande en Venezuela, pero la garantiza contar con una niñera armada? Por cierto este viaje de la niñera y la suegra ocurre en la misma semana en la cual el oficialismo atacó por todos sus medios, y no son pocos, al gobernador de Miranda por viajar al exterior ¿Con qué moral lo hacen?La desfachatez de estos "revolucionarios" no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario