jueves, 30 de octubre de 2014

Panamericano de Sóftbol: Venezuela derrotó a México 8 por 2

Foto referencial
Venezuela le ganó esta noche a México por 8-2, y se posiciona de manera expectante para la posible calsificación a los playoffs. Por su parte, Canadá consiguió su sexto triunfo consecutivo en este Campeonato Panamericano, luego de superar por 3-0 a República Dominicana, y se mantiene como el único invicto del certamen.
Blanqueada de Sean Cleary para los norteamericanos, que se mantienen al tope de la tabla de posiciones. Por último, Guatemala consiguió esta tarde su primer triunfo del torneo, luego de superar a Cuba en ocho entradas, por 3-1. Jorge Segura lanzó un tremendo partido para guiar a Guatemala al triunfo, mientras que Rafael Frias dio el batazo importante en el octavo episodio para definir el juego.
Argentina perdió esta noche con Estados Unidos por 1-0 en un encuentro que se disputó en el estadio en el Nafaldo Cargnel, por la sexta jornada del IX Campeonato Panamericano de Softbol. El staff estadounidense blanqueó a nuestro lineup, con una efectiva labor de los dos lanzadores que ingresaron al juego: Gerald Muizelaar y Tony Mancha. 
Con información de La Voz 901

No hay comentarios:

Publicar un comentario