viernes, 31 de octubre de 2014

Horóscopo del día viernes 31oct14 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy activo envuelto en la magia de este día de las Brujas. Te sentirás motivado a crear. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. No reacciones agresivamente ya que la verdad vencerá sobre toda injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Números de suerte: 32, 14, 8.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La comunicación con tus seres queridos se estanca, se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de actividad para celebrar esta noche de Halloween. Números de suerte: 18, 45, 30.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de convertir tus penas en alegrías. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más pidas amor, más lejos éste estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Disfruta de las fiestas de este día de las Brujas. Números de suerte: 9, 13, 31.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Feliz día de las Brujas. Alegra tu ambiente y disfruta. Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante. No reflejes tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te envuelvas en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a otros. Números de suerte: 16, 33, 4.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo. Toma las cosas con calma ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte en la vida. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Ponte a tono con la celebración de esta noche de Brujas. Números de suerte: 27, 2, 11.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la celebración del día de las Brujas para sacar de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece, tu derecho a la felicidad. Números de suerte: 30, 15, 41.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas derraman la buena suerte sobre ti, en esta noche de Brujas. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo, lo distinto. Alguien de tu confianza será la persona que traiga suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Busca realidades. No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la verdad. No presiones a la persona amada si deseas que esta relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos y disfruta tranquilamente del día de Halloween. Números de suerte; 15, 8, 29.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Pon de tu parte si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad ya que esa de por si no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Ponte a tono con la celebración del día de las Brujas. Números de suerte: 5, 38, 28.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día muy divertido para todos ya que se celebra el día de las Brujas y tú te llenas de inspiración para disfrutarlo como nadie. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y celos que te ha estado azotando. Estarás muy romántico y sensual. Números de suerte: 1, 22, 38.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil para ti si es esto lo que tienes en mente ahora. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo para disfrutar de la celebración del día de Halloween o el día de las Brujas. Números de suerte: 10, 25, 13.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Haz de tu hogar y del lugar donde trabajas un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas descargar tu mente y meditar: tu remanso de paz. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice con tu presencia. Feliz día de las Brujas. Números de suerte: 42, 6, 21.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario