martes, 28 de octubre de 2014

Vapores de la fantasía/Por mi Madre martes 28oct14

En una de esas puntadas que le dio al difunto, se anunció que el país iba a producir etanol a partir de la caña de azúcar. Una muestra más del manejo irresponsable del dinero de todos los venezolanos

En una de esas puntadas que le dio al difunto, se anunció que el país iba a producir etanol a partir de la caña de azúcar. Fue una decisión para montarse en la ola de los combustibles ecológicos, tomada después de criticar esa alternativa. Qué era una contradicción más para el proceso.

Pues bien, nos enteramos gracias al diario Los Andes, que en el municipio Bolívar del estado Trujillo iba a funcionar una planta para producir el etanol. Tenía como nombre Complejo Agro Industrial de derivados de la Caña de Azúcar Trujillo II, pero del mismo casi nadie se acuerda. Dice la nota que compraron una hacienda que producía carne de res y plátano, la reconvirtieron para producir azúcar y, hoy, apenas se ven unos esmirriados cañaverales en esos predios.

Una muestra más del manejo irresponsable del dinero de todos los venezolanos. Otro plan puesto a caminar sin ninguna planificación. Con razón el barril a 100 dólares no alcanza.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario