miércoles, 29 de octubre de 2014

Negocio redondo/Por mi Madre miércoles 29oct14

No es difícil darse cuenta que los que revenden mantienen un outsourcing con los vendedores formales de las entradas, quienes les dan los tiques en "consignación" y después, en caso de concretarse la venta, se reparten la ganancia

Quienes asisten al beisbol profesional en Caracas se encuentran siempre, no importa quienes jueguen, con los revendedores. En todos los países del mundo existen, no es una exclusividad nacional. Sin embargo, dudamos que en otros países sea tan papita este negocio.

En otras partes, los revendedores tienen que invertir en la compra de las entradas. En el Universitario eso no es necesario. No hay riesgo para estos "empresarios". No es difícil darse cuenta que los que revenden mantienen un outsourcing con los vendedores formales de las entradas, quienes les dan los tiques en "consignación" y después, en caso de concretarse la venta, se reparten la ganancia. Los boletos que quedan fríos son devueltos y todo queda en santa paz. Ganancia total, cero riesgos.

Por cierto que esta actividad se hace ante los ojos de los policías presentes, quienes dejan hacer, por decir lo menos. ¿Qué dice la Liga?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario