lunes, 29 de marzo de 2010

Apelan privativa de libertad contra Oswaldo Álvarez Paz

AAS/Globovisión
Los familiares del ex candidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, apelaron la decisión tomada por el Tribunal 25º de Control, el cual decisión que el proceso judicial se llevara con el ex gobernador del Zulia detenido en el Helicoide. Juan Carlos Álvarez, hijo del dirigente político, señaló que esperan la realización de la audiencia de apelación en los próximos 15 días.
“Nosotros no estamos pidiendo limosna, nosotros no estamos mendigando justicia, nosotros lo que queremos es que se cumpla la ley y Oswaldo Álvarez Paz sea juzgado en libertad”, aseguró.

Por su parte, el hijo del ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez, aseguró que su padre está en muy buen estado de ánimo, haciendo un llamado a los venezolanos a continuar la campaña para los comicios parlamentarios bajo la unidad.

El hijo de Oswaldo Álvarez Paz aseguró que el dirigente político exhortó a los venezolanos a mantener la lucha, a seguir denunciando las irregularidades y diciendo la verdad. Aseguró que se encuentran a la espera de que el Gobierno “aclare las relaciones que se han denunciado en lugar de estar metiendo preso a Oswaldo Álvarez Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario