miércoles, 31 de marzo de 2010

Desde este miércoles comienza la ley seca en todo el país

ABN.-Este miércoles, a partir de las 12:00 del mediodía, empezará la restricción en cuanto al horario de venta de bebidas alcohólicas en todo el país para los establecimientos que las comercializan, tal como fue publicado en Gaceta Oficial número 39.394, de fecha 25 de marzo de 2010.
La información la suministró este martes el director de Protección Civil (PC) y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo, en la estación del teleférico del Parque Nacional Waraira Repano.

“A partir de mañana miércoles y hasta el próximo sábado, a las 12:00 del mediodía, habrá restricción de venta de bebidas alcohólicas en todo el país. Para tascas, restaurantes, discotecas y afines, el horario permitido será desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche. De 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche será el horario de venta en supermercados, distribuidores y licorerías. El domingo 4 de abril la restricción será total”, explicó Díaz Curbelo.

En relación con el acceso al parque nacional Waraira Repano, indicó que los visitantes podrán hacerlo solamente por el teleférico, hasta el Hotel Humboldt, y hasta el sector de Galipán, con vehículo.

“Los accesos a pie están restringidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), todo esto con el único fin de resguardar la vida de todos los visitantes, restricción que se mantendrá hasta nuevo aviso”, señaló el director de PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario