martes, 30 de marzo de 2010

Ley Seca desde este miércoles hasta el próximo sábado

Desde las 11:00 am hasta las 7:00 pmJENNIFER ALBORNOZ /Diario 2001
Carlos Meza, director de la Policía Metropolitana, indicó que la Policía Metropolitana velará por el cumplimiento del decreto de ley seca entre este miércoles y el próximo sábado, quedando su expendio prohibido por completo el Domingo de Resurrección.

Según Meza “no vamos a permitir que las licorerías incumplan la Gaceta”, además la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) de la alcaldía de Libertador mantendrá y aplicará las sanciones pertinentes a todos aquellos que no cumplan con esta disposición.

Asimismo, la PM contará con una fuerte presencia policial en el área metropolitana, además de doblar el patrullaje en las parroquias, urbanizaciones y centros comerciales que forman parte de esta jurisdicción.


DESPLIEGUE POLICIAL

Como medida de seguridad en el asueto de la Semana Mayor, la Policía Metropolitana tendrá 1.185 funcionarios que se mantienen apostados en las calles desde el viernes pasado hasta el lunes 5 de abril, en los principales terminales de la capital como La Bandera, Nuevo Circo y de Oriente, con el fin de garantizar y velar por la seguridad de los viajeros.

El director del cuerpo policial, informó que darán todo su apoyo en el chequeo de algunos transportes públicos, en la modalidad de puntos de control itinerantes para todos aquellos ciudadanos que se movilicen al interior del país y a las costas de Vargas.

Destacó que unirán fuerzas con la coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, el Servicio Bolivariano de Inteligencia, la Policía de Caracas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A partir del Miércoles Santo, en la iglesia Santa Teresa y la Chiquinquirá, la Policía Metropolitana estará en las adyacencias de los recintos a modo de resguardar al gran número de feligreses que tradicionalmente se dan cita año tras año por la Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario