martes, 18 de mayo de 2010

Continúa la toma del rectorado de la UPEL

(UNION RADIO)- El rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Raúl López, informó que las autoridades de esa casa de estudio aún se mantienen retenidas en contra de su voluntad por parte de un grupo de estudiantes que se identifica como base-5.  
López  hace un llamado a  la intervención de las autoridades del Ministerio Público para que se restituya el Estado de Derecho.



El rector comenta que  ante estos hechos de violencia se realizó un Consejo Universitario para tomar medidas, pero los estudiantes decidieron exigir sus derechos privando de su libertad a los directivos de rectorado.
Expresa en Unión Radio, su preocupació npor la situación y deplora la actitud de los estudiantes que los mantienen retenidos en manera de protesta a recientes hechos de violencia que se suscitaron en el recinto universitario.

Considera incoveniente para los estudiantes la intervención de la casa de estudio, solicitada por este grupo de estudiantes, ya que deterioraría la situación pues se acabaría con  “la democracia universitaria”.

Espera que se solucione este altercado de la mejor manera y lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario