lunes, 24 de diciembre de 2012

Irene Esser: "Lo que quise expresar no fue formulado debidamente"

La miss Venezuela 2011 y segunda finalista del Miss Universo 2012, Irene Esser, se refirió -vía correo electrónico- sobre su participación en el certamen de belleza universal y el momento de nervios que vivió en la ronda de preguntas.


"Debo admitirlo, (fui presa) de los nervios y el cansancio acumulado. Entendí que lo que quise expresar no fue formulado debidamente", escribió la beldad criolla a Simón Villamizar,  periodista de espectáculos del diario El Universal.

Esser aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a quienes la criticaron:  "(A todos ellos) les diría justamente lo que quise decir y no pude expresar dadas las circunstancias del momento: 'Hay muchas leyes y reglas establecidas, pero lo más importantes son los valores que poseemos como seres humanos y las posibilidades de decidir qué elegir (...) y de allí el ejemplo de ola".

La miss venezolana aseguró que su participación en el Miss Universo 2012 fue "excelente". "Recibí las mejores felicitaciones de la Organización Miss Universo, de la Organización Miss Venezuela y de todo mi equipo de trabajo. Pasó lo que tenía que pasar, me siento satisfecha con el logro obtenido y siento que estoy en los corazones de muchos", agregó.

"Cuando fui nombrada en el top 5, eran tantas las emociones... Al compartir con todas las competidoras, sentí que tenía muchas cualidades para ganar, entendiendo también que es cuestión del destino. Aunque ya lo esperaba como recompensa al esmero con que asumí mi trabajo", finalizó./NDO
Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario