viernes, 28 de diciembre de 2012

Diosa Canales se retira para dedicarse a su embarazo

Tendrá que cambiar las tangas por los pañales
Liliana Ochoa Breijo | ÚN.-  Su nombre no dejó de sonar este año. Diosa Canales parece haberse apegado al dicho popular “que hablen bien, o que hablen mal, pero que hablen”. La vedette apareció en portadas de PlayBoy, videos y programas de televisión. El 2013, sin embargo, se pinta un poco diferente: Canales será madre.


La vedette se encuentra en sus primeras semanas de gestación y, con miras a dedicarse a su embarazo, se retirará de los escenarios en 2013, y se espera tome un descanso para disfrutar de su primogénito.

Actualmente mantiene una relación sentimental con el pelotero de los Cardenales de Lara, Kelvim Escobar, con quien ha estado saliendo desde el pasado marzo.

Este año Canales realizó presentaciones en todo el país, apariciones en programas de televisión, tuvo contratos con reconocidas marcas y mucha, mucha polémica.
Canales se hizo popular luego de un twitcam que realizó en 2011, donde más de 30 mil espectadores admiraron a la venezolana en su mayor desnudez.

Luego publicaría su libro de confesiones y sonaría con su Tanga, tanga, tanga.

En un futuro, la vedette deberá cambiar tangas por pañales, pero no todavía, pues esta es sólo una broma por el Día de los Inocentes. /NDO
Fuente: Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario