jueves, 27 de diciembre de 2012

Horóscopo del día jueves 27dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy
Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás destinado a hacer una labor Divina en bien de tu familia y amigos. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr lo que deseas. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas combatirlo. El amor en todas sus manifestaciones sacudirá tu existencia. Números de suerte: 22, 9, 34.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás menos, pero mejores amigos. Has aprendido tu lección y no te precipitaras en entregar tu corazón. Dejarás que el amor crezca, si es que te conviene. Tu sensibilidad te dirá cuando es tiempo de abrir los brazos al amor o de alejarte con elegancia para dar paso a alguien que llene tu vacío interior. Números de suerte: 4, 38, 16.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que ocultaron saldrá ahora a la luz y sabrás enfrentarlo. Te impondrás fuertemente sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Lo que en el pasado lloraste, ahora te hará reír y de todo te beneficiarás. Explorarás otras facetas de tu personalidad. Números de suerte: 40, 22, 10.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Deja de criticarte y actúa más espontáneamente. Atrévete a incursionar en lo que más temes. No hay límites que puedan paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Lo que no lograste en el pasado, mágicamente se te materializa. Lleva a cabo una limpieza total de lo que ya no usas. Números de suerte: 11, 4, 36.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te lleva a concentrar tu atención en las finanzas y la aplicación de nuevas estrategias en tu labor profesional. Pondrás tu dinero a trabajar. Jugarás con la buena suerte y ésta te sorprenderá. Desarrollarás tacto y diplomacia al exigir lo que te pertenece. Números de suerte: 50, 25, 12.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te sitúas en una diferente plataforma social y desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán la admiración y el reconocimiento de muchos. Estarás más claro en lo que deseas. Números de suerte: 6, 37, 23.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Buscarás la luz, la verdad en tu propio corazón. No malgastarás tiempo, ni dinero en lo que no sirve. Todo cambia y se transforma a tu favor. Sales de la soledad y te sentirás amado y valorado. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y tu gran poder interior. Números de suerte: 49, 30, 21.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu salud mejora. Te cuidas y obedeces los consejos médicos. Te llegó el tiempo de visitar a aquellos familiares que viven en el extranjero o lejos de ti. Viajes cortos a lugares cercanos te servirán de escape para relajarte. Los extranjeros ejercerán una especial atracción. Números de suerte: 15, 7, 2.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tomarás ahora decisiones valientes y agresivas. No buscarás más la aprobación ajena para realizar tus sueños. Lograrás, si te lo propones, la independencia emocional. Te convertirás en héroe o heroína por atreverte a hacer lo que otros temían. Tu vida sentimental toma una nueva dirección. Números de suerte: 31, 18, 3.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Serás hoy expresión pura de amor y belleza. Tus talentos saldrán a la luz. Desarrollas mayor habilidad para coordinar actividades sociales. Es tiempo de rodearte de personas agradables y creativas que te servirán de inspiración para reflejar tu vena artística. Números de suerte: 12, 5, 39.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te beneficias de un periodo de renovación física y espiritual. Lograrás componer todo lo roto de tu existencia. Vences el caos. Se destruyen viejos cimientos y construirás una nueva vida. Tendrás mayor seguridad en ti mismo, mayor optimismo y una visión más clara de tu futuro. Números de suerte: 28, 5, 14.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Enfoca tu atención en lo importante. Desarrolla mayor concentración y mantente alerta a todo lo que va a acontecer en tu vida. Lecciones en el amor, amistad y matrimonio te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Ya no serás más víctima, ni mártir, ni amo, ni esclavo, solo querrás amar y ser amado. Números de suerte: 17, 8, 13.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario