sábado, 29 de diciembre de 2012

Resultados Neisbol Profesional Venezolano del día viernes 27dic12

Magallanes 10 Margarita 1
Alfonzo dio los batazos para darle el triunfo a Navegantes sobre Bravos


La “Nave” terminó de pasar la escoba en su travesía a la isla de Margarita gracias a una ofensiva aguerrida, Navegantes del Magallanes continua líder del campeonato con su triunfo de 10 carreras a 1 en el estadio “Guatamare”.


Los carabobeños repitieron la dosis y al igual que el jueves, vencieron a domicilio a unos Bravos de Margarita “inofensivos”, los isleños completaron así su quinta derrota en casa frente al Magallanes, números que sin duda reflejan la superioridad del conjunto turco.

Además de la victoria, con la cual llegan a 35 en la presente campaña, Magallanes mantiene la punta del campeonato (medio juego de ventaja sobre las águilas), gracias a la combinación de resultados de anoche.

Eliézer Alfonzo se volvió a vestir de héroe, el “Matatán” conectó tres imparables y empujo cuatro carreras, mostrando así el alto nivel que ha tenido en la campaña, siendo el uno de los más ofensivos por parte del conjunto eléctrico./Fuente: El Carabobeño

Águilas 12 Caracxas 2
Ernesto Mejía hizo historia con las Águilas

Caracas.-
Las Águilas del Zulia contaron con el aporte ofensivo de Ernesto Mejía  quien disparó dos jonrones y remolcó siete carreras en el séptimo triunfo consecutivo de los zulianos 12-2 ante Leones del Caracas.

Con sus dos cuadrangulares, Mejía empata la marca del equipo con Evan Gattis al llegar a 16 batazos completos y con sus siete remolcadas  igualó el récord  de la franquicia para un criollo con de Guillermo Quiroz.

La victoria fue para Dwayne Pollok (7-2), quien trabajó por espacio de cinco entradas y toleró una carrera para cerrar la temporada con siete triunfos, el trabajo de los relevista Arsenio León, Miguel Sulbarán y Gabriel Zavala  completaron el juego.

El abridor melenudo Kevin Hart (0-1) fue el derrotado.

Ambas novenas se volverán a ver las caras esta tarde, concluyendo una serie de dos encuentros en el parque Universitario de Caracas./Fuente: El Universal

La Guaira 7 Aragua 5
Osuna guió triunfo de Tiburones ante Tigres


Renny Osuna empujo tres carreras y Rafael Ortega otras dos, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 7 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en un duelo de equipos eliminados efectuado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los salados estuvieron con dominio de la pizarra desde los primeros actos del encuentro y estuvieron arriba 7 x 0 hasta la parte baja del octavo, cuando los felinos fabricaron cinco anotaciones.

Aunque Aragua se acercó en el marcador, el pitcheo de cierre visitante cumplió buena labor y preservó la ventaja.

La victoria fue para Les Walrond, quien lanzó seis inning y Ken Ray cargó con la derrota. Enrique González salvó el encuentro./Fuente: Astolfo Villarroel/Meridiano


 Caribes 10 Cardenales 9
Caribes sigue a la estela de los punteros

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez fue el escenario en el que Caribes de Oriente obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar a Cardenales de Lara con marcador de 10-9 en el duelo que sostuvieron la noche de ayer.

El compromiso se mostró a favor de los crepusculares durante los seis primeros episodios, en el transcurso de los cuales hicieron gala de una ofensiva que desde el primer episodio dio de qué hablar, empezando por doblete de Luis Valbuena gracias al que anotaron Hernán Iribarren y Luis Jiménez.

Los orientales respondieron en el segundo con biangular de Luis Oliveros que llevó a José Gil y a Corey Smith a la goma, mientras que el mismo Oliveros logró anotar por error en el fildeo. Sin embargo, los pájaros rojos fueron rápidos en revertir el marcador con vuelacercas solitario de Robert Pérez en el segundo. Más tarde, Guillermo Quiroz anotó por sencillo de Alcides Escobar, quien a su vez llegó a la goma por igual batazo de Hernán Iribarren.

La ofensiva crepuscular continuó en el cuarto tramo valiéndose de inconsistencias en la defensa, con carrera de Tomás Pérez por error del jardinero izquierdo y otra más de Johan Limonta, quien al robarse la segunda, logra anotar por un mal lanzamiento del catcher.

Más tarde, durante el quinto episodio, un doblete de Escobar propició carreras de Luis Valbuena y Pérez.

El séptimo tramo marcó el resurgimiento de la ofensiva oriental, en los que Luis Oliveros, Niuman Romero y Gorkys Hernández pisaron el plato de los alados por imparable de Hernández, sacrificio de José Castillo y sencillo de Alexi Amarista, respectivamente.

La tribu continuó la producción de carreras durante el octavo, comenzando con Luis Oliveros, quien llegó al plato por wild pitch, mientras que un indiscutible de José Castillo hizo lo mismo por Niuman Romero y Gorkys Hernández.

Finalmente, durante el noveno, Ildemaro Vargas llegó a la goma por cortesía de Niuman Romero, quien conectó sencillo para así lograr la décima carrera del encuentro.

José Álvarez se hizo con la victoria habiendo lanzado 1 inning en el que permitió un hit sin carreras, y regaló un boleto con un ponche./JOHNNY FAJARDO / Prensa LVBP
Notidiario de Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario