lunes, 21 de enero de 2013

Milicias Ch-ic/Por mi Madre lunes 21ene13

Resguardando la "entrega" de la memoria y cuenta del usurpador Maduro ante sus panas diputados y Diosdado, con el que se "mata de amor". Estaba la mujer allí, estoica, atenta a la protección del líder sustituto, armada con la mejor de las intenciones y con tremendo "fachion". Cualquiera dice que esa CH es por Chacumbele

Esta es una "revolución" armada, dijo alguna vez el ausente presidente. Infinidad de veces habló de eso que llamaba "el pueblo en armas". Ya una vez vimos a una señora, de esas mayores que están esperando que vengan los gringos para entrar en combate cuerpo a cuerpo en las playas de La Guaira y para "la invasión", poniéndose tremendo menjurje en plena avenida Bolívar. Antes muerta que desaliñada.

Y luego de la patria y el socialismo, pues eso, mejor maquillarse. Ahora vemos a esta otra, resguardando la "entrega" de la memoria y cuenta del usurpador Maduro ante sus panas diputados y Diosdado, con el que se "mata de amor".

Allí, estoica, de mirada recia, atenta a la protección del líder sustituto, armada con la mejor de las intenciones y con tremendo "fachion". Cualquiera dice que esa CH es por Chacumbele, pero a todas luces es una imitación de Carolina Herrera. Bueno, visto cómo se maneja el gobierno donde también hay bastantes imitadores, no es tan extraño.
Fuente: TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario