miércoles, 23 de enero de 2013

Nació el primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué

BARCELONA, España (EFE).La cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, según confirmó la familia en un comunicado divulgado por el centro médico.
El niño, que llevará por nombre Milan, pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran “en perfecto estado”, dice el informe.


La cantante había ingresado a las 18:30 horas en dicha clínica privada barcelonesa, a la que ha acudido acompañada por su pareja, el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

En el comunicado, la familia de la pareja declara su felicidad por poder anunciar “el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué”.

Añade que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba”, y que este nombre “significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación”.

Anuncian igualmente que, como pasó con el padre de la criatura, el futbolista Gerard Piqué, “desde el momento de nacer el niño es socio del F.C. Barcelona”.

Ante una nube de fotógrafos españoles y de varios países de América Latina, especialmente de Colombia y México, la pareja había entrado en la clínica barcelonesa a media tarde por una rampa anexa a la puerta de urgencias, a bordo de un todoterreno Audi negro con los cristales tintados, conducido por un hermano de la cantante.

Desde primera hora de la mañana de ayer, numerosos medios informativos han permanecido de guardia ante las puertas de la clínica, al publicar el lunes de noche un periódico deportivo español que ayer sería el día elegido para el nacimiento del primer hijo de la cantante de Barranquilla (Colombia) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario