miércoles, 23 de enero de 2013

Trapo rojo

El ministro de Interior y Justicia anunció que se abrió una investigación por un presunto atentado a Maduro al tiempo que advirtió que no permitirán "ni un milímetro de terrorismo hacia ellos ni hacina nadie".
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, denunció este miércoles un supuesto plan de la oposición para atentar contra Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.


"Hemos recibido información de que actores de la ultraderecha venezolana y la ultraderecha del exterior se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente ejecutivo y del presidente de la Asamblea Nacional, a quienes se refieren de manera despectiva como el autobusero y el tenientico", aseguró Reverol.

En este sentido, advirtió que no permitirán "ni un milímetro de terrorismo hacia ellos ni hacina nadie", por lo cual las autoridades competentes "están haciendo las investigaciones necesarias" y "tomando todas las medidas para reforzar la seguridad" de Maduro y Cabello.

"Alertamos a la ultraderecha: No se equivoquen, tengan cuidado porque el pueblo está en la calle y está orando por la salud del comandante, pero tristeza no es debilidad. Vamos a estar muy alerta y a desplegar las fuerzas policiales para resguardar al pueblo. Los órganos de inteligencias están activados en la calle para frenar cualquier intento de desestabilización", manifestó el ministro.

MARCHA RESPALDADA
Reverol informó que este miércoles se encuentran desplegados más de 3.000 funcionarios policiales para garantizar la seguridad de quienes "han salido a manifestar su devoción al presidente Chávez" y a su gestión.
Fuente: TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario