martes, 16 de noviembre de 2010

Cilia Flores felicitó decisión de Colombia sobre extradición de Makled

SCZ/MGD/Globovisión           
La diputada Cilia Flores manifestó su complacencia con el anuncio del presidente colombiano Juan Manuel Santos sobre envio de Walid Makled a Venezuela. "Teníamos plena confianza en que el gobierno del presidente Santos iba a atender la solicitud de extradición".

Aseguró que las denuncias del presunto narcotraficante "son un chantaje inadmisible contra sus captores". Recordó que a Makled se le encontró droga en una hacienda.

De igual modo, Flores cuestionó el tratamiento que medios le han otorgado al tema, colocando a Makled como un perseguido político del Gobierno Nacional.

"La solicitud de extradición de Makled que hizo Venezuela forma parte de la política de Estado contra el narcotráfico. Nosotros hemos autorizado la extradición de muchos capos y traficantes de droga, capturados en nuestro país, los hemos entregado a la justicia de Estados Unidos, de Colombia, de Italia, de Francia, de muchos países donde estas personas tenían solicitudes judiciales. Nosotros esperábamos que el presidente Santos hiciera lo mismo con nuestra solicitud, así que felicitamos esa decisión", dijo.

Sobre la Ley General de Bancos y otras Instituciones dijo que está en manos de la Comisión de Finanzas y "entrará a la cámara tan pronto esté lista".

Confirmó que se va a acelerar el proceso para sancionar antes del 15 de diciembre la Ley del Mercado Inmobiliario y la de Preventa de Viviendas, junto a otra solicitada por el Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario