sábado, 2 de abril de 2011

Atracan a 28 turistas en el Castillo de Santa Rosa de Margarita



Un grupo de 28 personas que se encontraban en recorriendo el castillo de Santa Rosa, ubicado en La Asunción, estado Nueva Esparte, fueron víctimas del hampa, luego que el gobernador de esa entidad, Morel Rodríguez decretara el estado de emergencia por la inseguridad.

 
 Las autoridades regionales de Turismo exigieron al Gobierno nacional que de una vez por todas se implemente el Dibise en la entidad, pues a pesar de que ya fue accionado en las calles la inseguridad siegue haciendo de las suyas.
 
-El lunes nos vamos a reunir de emergencia para conminar al ministro de Interior y Justicia a que verdaderamente despliegue a la Guardia Nacional por Margarita y Coche, para reforzar a la policía regional puesto que de lo contrario vamos a seguir perdiendo el mercado turístico nacional e internacional, dijo el presidente de la Cámara de Turismo Elio Sánchez.
 
Al parecer la banda de “los Bachacos” es la responsable del numeroso atraco. Los funcionarios policiales lograron perseguirlos hasta el sector de Playa El Agua, sin embargo, se desconoce si lograron atraparlos o no.
 Cort. El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario