martes, 20 de mayo de 2014

Yo quiero/Por mi Madre martes 20may14

El ministro de Ciencia Manuel Fernández declaró que se han invertido Bs. 86 millones para la instalación de puntos wifi en las principales plazas del país, con el objetivo de que las personas se sientan más seguras ¿Se atrevería usted a sacar su Tablet en una plaza?

En cada calle del país los vecinos deberían comenzar a reclamar al Gobierno la instalación de puntos de Wifi, ese Internet inalámbrico que impulsa el Ejecutivo como su último gran descubrimiento.

El ministro de Ciencia, Manuel Fernández, contaba la semana pasada en una entrevista que se están invirtiendo más de 86 millones de bolívares para que los ciudadanos puedan conectarse a la red con sus computadoras y tabletas desde plazas y parques públicos.

Cuestionado sobre lo difícil que resulta andar por la calle con uno de estos aparatos sin ser víctima de un robo, el funcionario explicó que han "venido conversando con el Ministerio de Interior y Justicia para que haya una atención especial en las plazas que tengan Wifi, de tal manera que la gente se sienta más segura" ¿Será que si nos instalan de esas antenitas en cada esquina los cuerpos de seguridad harán mejor su trabajo? ¿Será mejor el Wifi para proteger la seguridad que los fracasados 20 planes que ha emprendido la revolución en 15 años para combatir la violencia? Yo quiero mi Wifi...
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario