jueves, 12 de junio de 2014

Aporrean a dueños/Por mi Madre jueves 12jun14

En aporrea.org hay un camarada que le sigue los pasos a los nuevos dueños de Globovisión. "Todo esto se parece a la canción El Barbarazo que dice: "hasta el queso que había en la mesa también se lo llevó"

En aporrea.org hay un camarada que le sigue los pasos a los nuevos dueños de Globovisión. Estos empresarios, dignos representantes de la boliburguesía, no son bien vistos por todos los revolucionarios, así les hayan hecho el favor de "domesticar" al referido canal de noticias.

Según José M. Ameliach N ­no sabemos si es familia del Ameliach gobernador­ los ejecutivos Raúl Antonio Gorrín Belisario, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales y Juan Domingo Cordero Marcano han registrado en el imperio 15 empresas en un lapso de tres años, muchas de ellas con sede en la misma ciudad y dirección.

"Todo esto se parece a la canción El Barbarazo que dice: "hasta el queso que había en la mesa también se lo llevó", agrega Ameliach, quien termina enviándole el siguiente mensaje al alto mando político de la revolución: "Es inconcebible que el bonito y arduo Proceso Revolucionario Bolivariano de Venezuela, por culpa de personas amigas aparecidas de la noche a la mañana lo haga caer en grave desprestigio. Cuidado con lo que hace la cúpula política del chavismo, y no nos vaya a enredar el papagayo a todos". Ya saben pués.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario