lunes, 9 de junio de 2014

Se inician en Fiscalía comparecencias por caso de magnicidio

Miguel Henrique Otero considera "nada confiables" las instituciones
Hoy inician las comparecencias de testigos que presuntamente están relacionados a una conspiración para asesinar al presidente Nicolás Maduro. El primero que debe acudir a Fiscalía es el exdirectivo de Pdvsa, Pedro Mario Burelli, quien difundió el correo original que "sirvió de base" para que el Sebin falsificara como prueba.


El 12 de junio le tocará el turno al exembajador ante la ONU, Diego Arria, que aseguró que "ir donde la Fiscal es como ir a un tribunal cubano". Por el contrario, la diputada destituida, María Corina Machado, si dará la cara el próximo lunes (16) pero acompañada de su militancia. El 20 le tocará al abogado Ricardo Koesling.

El Ministerio Público convocó también a Henrique Salas Römer, quien debe presentarse el 18 de junio; al exdiputado Gustavo Tarre Briceño, el lunes 23 y a Robert Alonso, el miércoles 25.

El director de El Nacional, Miguel Henrique Otero y su hija Alejandra Otero recibieron este sábado la notificación para presentarse hoy ante la fiscal Katherine Haringhton.
Cort. EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario