martes, 10 de junio de 2014

El hombre que nació con tres piernas y dos penes

Foto cort., Vanguardia/Especial
Italia.- Con tres piernas, dos penes y 16 dedos, Francesco Lentini fue más que un fenómeno de circo, un hombre que nació en la rara situación de estar unido al cuerpo de su hermano gemelo. ¿Qué pasó?


En Siracusa, Italia, en 1889 nació un niño que gracias a la naturaleza llegó al mundo con una pierna extra y un pene de más. La explicación médica dice que su hermano gemelo nació unido a él, unido por la espina dorsal y una pierna, con los genitales, dos penes y sus testículos.

Según información del sitio rinconabstracto.com, desde pequeño Lentini maldijo sus extremidades, pero no hubo forma de arreglarlo, pues los médicos no se arriesgaban a quitarle la pierna que le sobraba, debido a que su espina dorsal quedaría totalmente paralizada.

Por su apariencia, sus padres se negaron a criarlo y lo regalaron a una de sus tías, que luego lo mandó a un internado para gente con capacidades distintas, en la cual Lentini descubrió un nuevo sentido de la vida, cuando cayó en cuenta que había personas con disfunciones iguales o peores a la de él; aprendió a correr, patinar, montar a caballo y nadar, de acuerdo con información de missioncreep.com.

En 1898, con ocho años cumplidos, decidió viajar a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en las carpas, conquistado a las masas por su gran carisma. Con gran apertura daba entrevistas en las que platicaba de su tercera pierna e incluso contestaba preguntas acerca de su vida sexual, que por cierto, era completamente normal, tanto que se casó con una chica llamada Theresa Murray.

Por: Estephanie Gutiérrez/ De10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario